Utilízalo para sanitizar, desinfectar y cicatrizar

Seguro en niños, adultos y mujeres embarazadas.

Saniticyn, Forte, es Ácido hipocloroso potencializado con ozono, por su espectro universal, es el indicado para sanitizar y desinfectar.

 

 

N

Espectro Universal

Bacterias
Virus
Hongos
Esporas
Gérmenes

N

Natural

  • Saniticyn® forte, es libre de fármacos, alcoholes y productos químicos
  • No genera resistencia bacteriana

 

N

pH neutro

  • Saniticyn tiene un pH neutro, el cual nos permite utilizarlo en piel o mucosas sin problemas de irritación.
  • Acelera la granulación y epitelización
  • El mejor recurso en curaciones
N

Acelera la granulación y la epitelización

.

N

No genera resistencia bacteriana

.

N

Como recurso único en curaciones avanzadas (en ambiente húmedo)

.

¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!

¿Donde se puede usar?

Debido a su efectividad, Saniticyn® Forte es altamente recomendado para su uso en áreas médicas, Saniticyn® Forte esta destinado como antiséptico, desinfectante de alto nivel, sanitizante del aire y ambiente, superficies vivas e inertes en áreas críticas y no críticas, esterilizante en frío para instrumental médico, quirúrgico, odontológico y para tratamientos médicos. Aplíquelo por frotamiento, aspersión, pulverización, nebulización o inmersión. Para asegurar una eficacia bactericida de >99.9999% en áreas críticas (quirófanos, salas de terapia intensiva, etc.) después de la limpieza rutinaria o exhaustiva nebulice la habitación con Saniticyn® Forte utilizando un nebulizador en frío haciendo una niebla de partículas no mayores a 5 μm (micrones). El efecto bactericida y la inocuidad serán inmediatos y prevalecerá por 12 horas o hasta la próxima cirugía.

Protege a tu personal de cocina y sala

Las frutas y verduras pueden contaminarse durante el proceso de siembra, cultivo, almacenaje, transporte o manipulación. Esta contaminación puede proceder de la suciedad o también del uso de productos químicos y pesticidas. Por esto, para reducir el riesgo que puedan tener para la salud, es necesario, desinfectar los alimentos correctamente antes de su consumo.

Desinfección de aparatos electrónicos

En estos tiempos es de vital importancia limpiar a fondo y desinfectar la computadora personal, el ratón y todos aquellos accesorios informáticos que utilizas cada día. Por supuesto, también tienes que limpiar de forma concienzuda y desinfectar todos los dispositivos y equipos tecnológicos que uses con frecuencia. En esa lista se encuentran el móvil, la tableta, los auriculares y muchos otros gadgets.

Para el cuidado de heridas diabéticas y crónicas

Saniticyn® Forte es especial para el cuidado de lesiones por presión, úlceras vasculares, úlceras de etiología mixta, es 100% natural, no contiene químicos, fármacos ni productos tóxicos.

Enfermedades en boca y garganta

Saniticyn® Forte coadyuvante en el tratamiento de infecciones en boca y garganta, elimina el 99.9999% de virus, bacterias, hongos, esporas y gérmenes.
No arde y no irrita, no contiene fármacos ni productos químicos.

Seguro para su uso en bebes

Limpiar y desinfectar juguetes de bebes y niños es fundamental para mantenerlos protegidos de enfermedades e infecciones, sobre todo en estos tiempos de coronavirus (Covid-19).
Saniticyn® Forte limpia, desinfecta, cicatriza y protege…

Modo de empleo y formas de aplicación

Se puede aplicar por atomización, instilación, aerosol, aspersión, compresas húmedas para terapia húmeda, pulverización, nebulización, inmersión, frotamiento, barrido húmedo (trapeador).

Enfermedades en boca y garganta

Saniticyn® Forte coadyuvante en el tratamiento de infecciones en boca y garganta, elimina el 99.9999% de virus, bacterias, hongos, esporas y gérmenes.
No arde y no irrita, no contiene fármacos ni productos químicos.

Ácne

Saniticyn® Forte! Un antiséptico libre de fármacos, productos químicos y alcoholes, contiene un pH neutro, el cual no irrita ni afecta piel o mucosas y se puede utilizar en cualquier momento del día, aunque se tenga exposición directa al sol.
Recuerda, Saniticyn® Forte tiene un espectro universal, el cual nos ayuda a eliminar bacterias, virus, hongos, esporas y gérmenes.

Desinfecta frutas y verduras

Las frutas y verduras frescas pueden contaminarse por bacterias o virus dañinos, a los que también se les conoce como patógenos. Esta contaminación puede ocurrir en cualquier punto desde el campo hasta su mesa. Ejemplos de patógenos incluyen Salmonella, E.coli 0157:H7 y Hepatitis A. Si usted come una fruta o verdura contaminada, la misma puede causar una enfermedad alimenticia.

Cotizaciones para hospitales

Sanitizacion hospitalaria

Llamanos — 3333-50-9000

Atencion personalizada de rapida respuesta

Servicio de atencion de 10:00 a 19:00 hrs.

3333-50-9000

Ventas@saniticyn.com

Enrique Gonzalez Martinez No. 25-2 Guadalajara, Jalisco, México